Gana dinero mientras duermes
Es posible que hace años, la idea de ganar dinero mientras uno duerme algo más propio de la ficción, o por lo menos sólo accesible para millonarios y empresarios con grandes fortunas.
Por suerte para muchos, los tiempos han cambiado y gracias a internet y las nuevas tecnologías no hace falta ser un Amancio Ortega para engordar nuestros bolsillos mientras uno descansa plácidamente.
La automatización de las plataformas online permite que otros usuarios pasen por caja para adquirir productos o servicios con tu firma, sin que tú muevas un dedo. Aquí van varias ideas para que ganes dinero sin darte cuenta, incluso mientras duermes:
1. Empieza un blog
Tal vez la manera más popular de tener ganancias pasivas es tener un blog. Solo te toma un par de minutos abrir uno
2. Vende tu producto de información
Si eres experto en esta área, puedes crear productos como eBooks y videos y venderlos en tu blog. Puede que tome tiempo desarrollar estas ofertas y crear el mercado, pero una vez que lo logres, puedes recolectar las ganancias.
3. Crea tu propia comunidad de membresía
Si ya tienes un nombre en tu industria, puedes crear una comunidad donde los miembros reciban material de alta calidad que sea diferente al que entregas a las personas que no son miembros.
4.Instala un servicio de respuesta automática
Una herramienta de negocios online común es un servicio de respuesta automática para vender servicios, productos o membresías. Se trata de que las personas dejen su correo electrónico en tu sitio y a cambio reciban un email automático
5. Renovar sitios web
Puedes construir y hacer crecer páginas web para luego vendérselas a clientes interesados. Hay mercados especializados como Flippa que te ayudarán a generar muy buen dinero extra.
6. Vende productos físicos
Al igual que con un blog, hay muchas maneras en las que puedes tener ingresos pasivos vendiendo productos. Una manera muy simple es comercializar lo que ya no usas en Olx , Mercado libre . Amazon , Facebook market
8. Invierte en acciones
Cuando inviertes en títulos te vuelves accionista. Esto te da derecho a una parte de las ganancias de una compañía. Invertir en papeles bursátiles es una manera popular de generar ganancias pasivas por años y, gracias al internet, es increíblemente fácil de hacerlo.
9. Préstamos peer – to – peer
Compañías como Harmoney y Prestadero han creado una nueva industria donde todos pueden ser prestamistas. Puedes revisar las peticiones que hay en estas plataformas e invertir en ellas. Obtienes tasas de interés muy interesantes y tener más de un proceso activo.
10. Renta una propiedad
Gracias a servicios como Airbnb puedes rentar tu casa cuando sales de la ciudad u otra propiedad. Es más, puedes rentar tu garaje, estacionamiento y hasta oficina. Es un buen “dinerito extra” que no te requiere mayor esfuerzo que publicar un anuncio.
Si deseas más información o asesorías financieras no dudes en escribirme al mail gregorybenavides@outlook.com







