jueves, 4 de abril de 2019

PILARES PARA UN NEGOCIO EXITOSO

PILARES PARA UN NEGOCIO EXITOSO 
1.Enfócate primero en tí mismo
  • Desarrollara  tus habilidades. En mi caso, tengo que desarrollar mi habilidad de comunicar porque me gusta enseñar por lo que tengo que desarrollar mis habilidades de comunicación. Además, desarrollar mis habilidades de marketing. Tu sabes cuales habilidades tienes que fortalecer!!!.
  • En buscar buenas relaciones humanas. Invertir para formar relaciones. Házte una lista de personas positivas y negativas. Tenga cuidado de las personas negativas porque tienden a deprimir a los demás. Buscar personas que te generen buenas vibras.
2. Enfócate en tu mercado…
Tu nicho de mercado es el que te genera ingresos monetarios. Enfócate hacia un nicho de mercado y no hacia un segmento de mercado. Cada nicho de mercado tiene sus propias necesidades. Enfócate hacia un nicho siempre se encuentre hambriento!!!.
3.Planificar Tu Manera de Publicidad…
La mayoría de empresarios y emprendedores descuidan el marketing. Recuerda que la forma que tus prospectos lleguen a tu negocio es por medio de un buen marketing.
4.Delegar Funciones…
¿Cuantos empresarios tienen su propio negocio y prácticamente son esclavos de su negocio? ¿Deseas vivir para trabajar?
Pues, debes enseñar a tu gente a ser cada día mejor en su campo. Enseñar nuevas cosas a tu gente.
Recuerda. No puedes hacerlo todo porque no tendrás calidad de vida. No puedes ser a la vez el administrador, el contador, el representante, el vendedor, si hace todo eso y más nunca podrás dormir ni hacer bien las cosas porque tu mente estará enfocada en más de varias cosas a la vez. ¡Delega funciones! Contrate gente que te ayude….
De forma muy genérica te apunto que el modelo se basa en 9 puntos:
  • Segmentación del mercado. En este apartado se definen los diferentes tipos de cliente que se pretende alcanzar.
  • Propuesta de valor. Donde se describe cómo el producto crea utilidad para los clientes.
  • Canales de distribución. Se define los canales por los que el producto o servicio llegará al cliente.
  • Relación con el cliente. Se examinará cómo vas a  relacionarte con el cliente.
  • Fuente de ingresos. Definirás cómo obtendrás beneficios.
  • Actividades clave.Reflexionarás sobre el adecuado funcionamiento de las áreas de la empresa.
  • Recursos clave. Son cuatro: físicos, intelectuales, humanos y financieros.
  • Socios clave.Estudiarás las posibles alianzas que te ayudarán a crecer.
  • Estructura de costes.Definirás los costes fijos y variables de la empresa.

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